Habitanto

Contacto l Iniciar sesión

App Habitanto para una administración efectiva

Con una interfaz de usuario más dinámica, nuestra App Habitanto es la solución para una administración efectiva.

Desde App Habitanto puedes acceder a funcionalidades prácticas para la vida como residente en un condominio.

Habitanto nos propone, también desde su App, un Ecosistema de Soluciones Interconectadas para vivir la relación administrador-residente con estándares de calidad y garantizar un flujo 100% seguro.

Administradores y residentes se conectan a través de un software de administración de condominios desarrollado para dar respuesta a sus necesidades.

Una de las funciones que ya puedes utilizar de forma automatizada es el control de accesos avanzado.

Con esta funcionalidad tu puedes hacer más rápido el ingreso de los visitantes a tu condominio, generando invitaciones antes de llegar a tus contactos.

App Habitanto para una administración efectiva identifica las dificultades de tu rutina como residente, y diseña una herramienta tecnológica que permite una gestión ágil, fácil, segura y sin papeles.

Con App Habitanto es muy sencillo realizar reportes de afectaciones o daños para que el administrador del condominio busque una solución.

Recuerda que todo esto es posible porque Habitanto te ofrece un ecosistema de soluciones interconectadas al Software #1 de administración de condominios.

Brindamos una experiencia de usuarios satisfactoria, con herramientas intuitivas, diseño innovador y tecnología de punta.

App Habitanto para una administración efectiva

Compartir ahora

Suscríbete y conoce las últimas novedades de Habitanto con nuestro boletín