Habitanto

Contacto l Iniciar sesión

Fundación Bien-Estar y Habitanto firman alianza.

Con la intención de brindar todas las herramientas y apoyo necesario a los administradores de condominios, Fundación Bien-Estar (FBE) y Habitanto, firmaron una alianza de colaboración que beneficiará a más de 5 000 personas que ejercen hoy esta importante labor.

Natalia Garzón, directora ejecutiva de Fundación Bien-Estar, explicó que la institución se ha convertido en pionera a nivel nacional en la prestación de asesoría técnica especializada y capacitación, en temas relacionados a la organización comunitaria y convivencia.

Comenta que, en sus 17 años de experiencia, la Fundación ha apoyado en la gestión de capacitación a copropietarios, directivos, administradores y promotores de proyectos inmobiliarios, principalmente bajo el régimen de propiedad horizontal y urbanizaciones.

Garzón destacó que los servicios de FBE están orientados a construir comunidades más organizadas, a través de cursos, talleres y asistencia legal especializada.

Marcelo Hurtado, CEO de Habitanto, señaló que este software se ha convertido en una herramienta de administración exitosa, en una aliada muy efectiva para la gestión integral de condominios.

Habitanto es un hábitat tecnológico que ayuda a los administradores y residentes a generar una comunidad más integral, más respetuosa, más eficiente, aseguró.

Tanto FBE como Habitanto coinciden en un objetivo principal, y es el incremento del bienestar en todas las comunidades y/o condominios, donde se combinan las buenas prácticas de la administración, en relación directa con sus residentes.

La alianza de colaboración permitirá a los administradores que utilicen los servicios y productos, de FBE y Habitanto, un entorno más completo desde la capacitación y las buenas prácticas, con el uso del Software#1 en la gestión integral para la administración de condominios.

Fundación Bien-Estar y Habitanto firman alianza.

Profesionalizar la administración de condominios.

Fundación Bien-Estar es una ONG creada por Mutualista Pichincha para fortalecer las capacidades organizativas de comunidades, especialmente aquellas bajo el régimen de propiedad horizontal.

Su labor tiene como premisa la construcción de normas de convivencia y la apropiación del espacio colectivo y público, a partir de la capacitación y de la asistencia técnica legal, especializada en condominios.

FBE desarrolla a nivel nacional eventos de capacitación sobre administración y régimen legal de propiedad horizontal para copropietarios, directivos, administradores y promotores (constructores).

Uno de los programas que actualmente ha generado FBE es el Directorio especializado de administradores de condominios, que permite a estos profesionales ofertar sus servicios, y a los condóminos encontrar el administrador que necesitan.

Habitanto: software único para la administración de condominios.

Habitanto ha permitido la administración efectiva de más de 1 000 condominios, y unas 100 mil unidades habitacionales.

Durante más de 6 años esta Startup ha convertido la tecnología en un aliado imprescindible de los administradores, desde un ecosistema que integra funcionalidades de toda la gestión de administración de condominios, con un sistema web y una App.

Con Habitanto, los administradores pueden ahorrar más del 50% de su tiempo, disminuir más del 65% de la morosidad y generar un entorno más completo de seguridad en sus condominios.

Entre los productos de Habitanto destacan la App para residentes que permite gestionar todo el condominio desde el Celular, con la posibilidad de realizar pagos online, generar invitaciones personalizadas con código QR, y para situaciones de emergencia cuenta con un Botón de pánico.

Compartir ahora

Suscríbete y conoce las últimas novedades de Habitanto con nuestro boletín